«Debemos salir a atacar al León»: Matheus Doria

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/10/2020).-Santos Laguna continuó hoy con su preparación de cara al duelo de la fecha 16 de la Liga MX, que sostendrá el próximo lunes en el estadio Nou Camp ante los Panzas Verdes del León.

Es definitivamente un partido que probará a todo lo que da, la mejoría que han tenido los Guerreros en los últimos compromisos del ‘Guard1anes 2020’, pues los Esmeraldas son un equipo que exige y que no suele perdonar alguna debilidad del oponente.

Sin embargo, los jugadores albiverdes sienten que están preparados para afrontar este encuentro, en el que se medirán nada menos que al actual superlíder del torneo.

El zaguero brasileño Matheus Doria, es uno de los que piensa que el momento que vive Santos, le podría ayudar no solo a solventar este duro reto, sino para lograr cosas positivas más adelante:

Yo creo que vamos agarrando nuestro mejor momento, empezamos el torneo mal, no como esperábamos, a veces jugando bien y no logrando los puntos, siento que ahora vamos creciendo en la parte final del torneo y eso es importante, por que cuando llegue el repechaje y la Liguilla, vamos a estar en nuestro mejor nivel».

Sobre el rival en turno, León, Doria reconoció que se trata de un equipo poderoso, al que los Guerreros intentarán superar implementando el estilo de juego que les ha hecho ganar muchos puntos en las recientes jornadas:

Para mí León es el mejor equipo del torneo, hace mucho juegan juntos y tiene un gran equipo titular, es una ofensiva que mete muchos goles, creo que debemos estar muy atentos y jugar como venimos haciéndolo fuera de casa, concentrados los 90 minutos e intentando tener la pelota y salir a ganar, por que siempre será más difícil defenderse con el balón cerca de nuestra área».

Este jueves, Santos Laguna volverá a entrenar en sus instalaciones del TSM con miras al choque contra los Panzas Verdes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top