Debuta Moreno en empate de la Real sociedad ante el Salzburgo

San Sebastián, España (15/02/2018).- El zaguero mexicano Héctor Moreno hizo su debut este jueves con la Real Sociedad, en el empate a dos goles que tuvo ante el Salzburgo de Austria, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Moreno, que jugó durante 76 minutos, batalló un poco para adaptarse al sistema de juego de la linea defensiva del conjunto de San Sebastián, por lo que lució por momentos desubicado, sin embargo aún así entregó una actuación aceptable ya que su equipo sólo permitió una anotación cuando él estuvo en la cancha, además de que se incorporó al ataque en ocasiones para buscar hacer daño con algún remate.

Salzburgo se puso adelante en el marcador en una jugada desafortunada de Mikel Oyarzabal, quién marcó en propia meta al 27′ de tiempo corrido y con esta ventaja los visitantes se fueron al descanso.

Sin embargo al arrancar la parte complementaria, la Real Sociedad se fue decidido hacia al frente y logró darle la vuelta al marcador con tantos de Álvaro Odriozola y Adnan Januzaj, pero cuando ya los dueños de casa cantaban victoria, apareció Takumi Minamino en el cuarto minuto de la prórroga para darle el empate a los austriacos.

Con este resultado, el conjunto ibérico viaja a Salzburgo para buscar su pase a la siguiente ronda del torneo, la próxima semana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top