Debutan con triunfos Djokovic y Federer en el Australian Open

Fernando Benito

Melbourne, Australia. (20/01/2020).-Arrancó ya el Abierto de Australia, primer torneo Grandslam del año y en la rama varonil los favoritos Novak Djokovic y Roger Federer iniciaron con el pie derecho.

‘Nole’, quién está defendiendo el título que ganó en el 2019, tuvo algunas dificultades pero al final se impuso 7-6, 6-2, 2-6 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff, mientras que el suizo superó fácilmente 6-3, 6-2 y 6-2 al norteamericano Steve Johnson.

También ganaron el italiano Matteo Berrettini, el griego Stefanos Tsitsipas, el argentino Guido Pella y el británico Daniel Evans, en tanto dentro de los clasificados fueron eliminados el canadiense Denis Shapovalov (13) y el croata Borna Coric (25).

En las damas, la estadounidense Serena Williams debutó con un triunfo contundente de 6-0 y 6-3 sobre la rusa Anastasia Potapova, la australiana Ashleigh Barty doblegó 5-7, 6-1 y 6-1 a la ucraniana Lesia Tsurenko y la japonesa Naomi Osaka, campeona defensora del torneo, superó 6-2 y 6-4 a la checa Marie Bouzkova.

Siguen adelante además, la croata Petra Martic y la norteamericana Sofía Kenin, mientras quedan fuera las estadunidenses Venus Williams y Sloane Stephens (24).

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top