Define Morena candidaturas a alcaldes en Durango 

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (24/03/2019).- En una sesión extraordinaria que concluyó la madrugada de este miércoles, el partido Morena dio a conocer a los candidatos a alcaldes que fueron seleccionados mediante el método de encuesta en un total de 10 municipios de Durango.

En la lista destacan las asignaciones de Otniel García Navarro como candidato por este partido a la alcaldía de Durango, de Marina Vitela a la de Gómez Palacio y de Ulises Adame de León a la de Lerdo.

Otros municipios en los que se determinaron los contendientes mediante este método son Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Tlahualilo, San Juan de Guadalupe, Mezquital y Mapimí.

En el resto de los municipios la asignación fue directa con base en la trayectoria al interior del partido, detalló Armando Navarro Gutiérrez, delegado estatal de Morena.

Sobre la resolución que la noche de ayer determinó el IEPC para la improcedencia de las candidaturas comunes y el registro de Alejandro González Yáñez como abanderado en Durango, el delegado de Morena negó que se vaya a iniciar un procedimiento interno para revisar presuntos casos de falsificación de documentos y puntualizó que esta labor quedará en manos del IEPC. Asimismo, hizo un llamado a los militantes a hacer «borrón y cuenta nueva» y trabajar en unidad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top