Deja gran lección y referente, la derrota de Morena en Coahuila: alcaldesa de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (19/10/2020). – La alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela Rodríguez reconoció que los resultados adversos que el partido Morena obtuvo en las elecciones en Coahuila dejan una gran lección y son resultado de un partido dividido por sus diferentes grupos, lo que habrá de servir como lección para el año próximo en Durango que tendrá elecciones para diputados federales y locales.

Creo que esto tiene que ser un referente en el lado de Durango, pues mientras los grupos al interior de un partido se diluyen, otros se organizan”, apuntó.

Aclarando que no estuvo muy involucrada en el proceso electoral de la entidad vecina, Vitela Rodríguez dijo que tuvo conocimiento de que hubo un gran dispendio de recursos para favorecer a un partido.

Detalló que la lección que dejan estos comicios locales es que, desde la trinchera que les toca, se debe continuar trabajando para que la gente vote por el partido con base en los buenos resultados que deje el gobierno.

Vitela Rodríguez lamentó que, al interior de Morena a nivel local, los diferentes grupos están más dedicados a pelear, en lugar de concentrarse en un trabajo ordenado y ejecutar las acciones de unidad que tanto se pregonan.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top