Dejan libres a cuatro detenidos en colector

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (29/04/2022).- Las cuatro personas que fueron detenidas hace una semana en el cárcamo de «Los Rodríguez», quedaron en libertad, ya que al momento de que se judicializó el caso se determinó que su detención fue ilegal. La defensa alegó que los detenidos recibieron y acataron órdenes de ingresar al lugar para obtener agua, esto derivado de un juicio mercantil, sin que se presentaran daños.

Sobre el tema, la secretaria del Ayuntamiento Natalia Fernández, dijo que tenía conocimiento de la detención de las cuatro personas por allanamiento y que posteriormente se lleva a cabo la judicialización.

Las personas salen creo el lunes, y en ese sentido continúa la investigación. No tenemos conocimiento de ninguna sentencia», explicó al tiempo de aclarar que si existiera tendría que haber sido notificada a Simas.

Cabe mencionar que hace unos días el titular de Simas Lauro Villarreal, informó que de manera reciente se enteraron de un juicio por un contrato de conducción de agua tratada de Torreón hacia Gómez Palacio. No fue posible localizar al funcionario para confirmar o descartar que se trate del mismo caso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top