Dejan mas de 300 agentes en activo en Tránsito y Vialidad de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/12/2017).- Un total de 308 elementos, de los que 299 son operativos y 9 administrativos, así como 54 vehículos y 52 motocicletas, es lo que dejó la administración saliente en la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Lo anterior se dió a conocer dentro del proceso de entrega-recepción que se llevó a cabo este sábado en el que representantes de la administración entrante recibieron la información correspondiente a archivos, mobiliario, control vehicular, así como equipo de radiocomunicación y recurso humano, actividad que concluyó con el traspaso de funciones de manera provisional a Pedro Luis Bernal.

Jorge Jiménez Favela, director saliente, informó que durante el tiempo que estuvo al frente de la corporación se entregaron cuatro generaciones de elementos nuevos, evaluados y aprobados en los exámenes de control y confianza.

Caso contrario, durante ese mismo periodo se registraron 21 bajas por diferentes motivos.

Agregó que los agentes estarán trabajando de manera normal durante las fiestas de fin de año.

Pedro Luis Bernal, enlace en el proceso de entrega recepción por parte de la administración entrante, adelantó que, de lo que se recibe, mas del 60 por ciento de las unidades entre patrullas y motocicletas se encuentran en malas condiciones, citando como ejemplo que nada más ocho patrullas están funcionando.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top