Dejan revisión de cuentas de la Feria hasta el final de la administración

Deric Vaquera

Gómez Palacio, Durango (18/08/2016).- Pese a que los regidores independientes de Gómez Palacio habían solicitado al alcalde José Miguel Campillo, se revisarán a la brevedad los resultados de la Expo Feria, no será sino hasta la última sesión ordinaria del Cabildo, el 25 de agosto tentativamente, cuando los ediles discutan y en su caso aprueben el dictamen correspondiente a esta actividad.

Antes del periodo vacacional, el alcalde José Miguel Campillo había declarado la posibilidad de que se entregará un informe antes del plazo establecido que era a mediados de agosto, incluso en la sesión ordinaria del Cabildo este día 18, la Comisión de Hacienda sólo presentó los dictámenes de las cuentas públicas de mayo y junio, dejando pendiente julio y los resultados de la Feria que se integran en el mismo dictamen.

En la sesión de este jueves, destacó la aprobación de la recepción de los fraccionamientos Urbi Villa del Cedro primera etapa, y Bosque Real primera, segunda y tercera etapa. El alcalde, destacó recibir estos fraccionamientos ya que aunque aún faltan alrededor de 70 por entregar, en la presente administración se recibieron 11.

Quien es el más beneficiado es la ciudadanía ya que al ser entregado al Ayuntamiento, la Presidencia Municipal se hace cargo al 100 por ciento de los servicios.»

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top