‘Dejo el PRI sin ningún resentimiento’, señala el ahora delegado del partido RSP en la Laguna de Durango

Claudia Martínez Martell

Torreón, Coahuila (03/11/2020).- José Lorenzo Natera, exsíndico municipal de Gómez Palacio, estuvo esta mañana en el programa Contextos para hablar sobre su renuncia al PRI, su designación como delegado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y el inicio del proceso electoral.

Comentó que no hubo un motivo específico para salir de las filas del tricolor, la invitación que le hizo el dirigente Nacional del RSP, José Fernando González Sánchez, la aceptó porque le llamó mucho la atención este nuevo partido y la lucha que ha tenido para poder conseguir su registro como tal, aclarando que se va del PRI sin ningún rencor o resentimiento, sino con agradecimiento a la familia Herrera y a sus compañeros priistas, ya que aprendió mucho en él. Dejó en claro que esto es un proyecto propio.

Respecto a la vinculación que existe del RSP con la profesora Elba Esther Gordillo, señaló que es un partido incluyente que promueve lo que es el respeto a los Derechos Humanos, y efectivamente, la maestra Elba Esther es un referente dentro de la conformación del mismo, sin embargo no tiene un puesto de dirigencia y que su yerno como dirigente nacional, es un hombre cabal y entregado a esta nueva tarea.

Lorenzo Natera apuntó que su responsabilidad como delegado del RSP, es coordinar el distrito 2 y 3, que comprenden lo que es toda la Laguna de Durango, asimismo, la coordinación de los distritos locales electorales que están dentro de la circunscripción de Gómez Palacio y Lerdo, es decir, 12 municipios.

Lo invitamos a escuchar completa la entrevista de José Lorenzo Natera, expriista y ahora delegado del partido Redes Sociales Progresistas en la región lagunera duranguense…

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top