Del 15 al 18 de Marzo, pago de pensiones del Bienestar para personas con discapacidad

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (17/03/2021).– Del 15 al 18 de marzo se hará entrega del pago de la pensión del bienestar para las personas con discapacidad en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón, informó Cintia Cuevas, delegada regional de los programas para el desarrollo en La Laguna.

Al respecto del pago de la pensión de adultos mayores con orden de pago, aquellos cuya inicial de apellido paterno esté entre la A y la K deberán acudir del 19 al 31 de marzo a la Facultad de Derecho, mientras que las letras de la L a la Z, acudirán del 18 al 31 a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Cabe recordar que a los que cobran con hologramas se les cubrió su pago el pasado 15 y 16 de marzo.

Quienes no puedan asistir en la fecha establecida pueden ponerse en contacto en la línea de WhatsApp 8711 76 28 24 o acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar ubicadas en el Palacio Federal.

Por otra parte, la funcionaria explicó que aún no hay fecha para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Torreón y espera que se dé a conocer la información a mediados de abril.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top