Del brazo de Strasburg, Nacionales le empatan la serie a los Cubs

Chicago, E.U. (11(10/2017).-Con gran pitcheo del serpentinero estelar Stephen Strasburg y cuadrangular con la casa llena de Michael Taylor, los Nacionales de Washington vencieron esta tarde 5 carreras por 0 a los Cachorros de Chicago y empataron la Serie Divisional a dos triunfos por bando.

Strasburg maniató a la ofensiva de los Cubs durante 7 entradas, en las que solo permitió 3 hits, con 0 pasaportes y 12 ponches, para acreditarse la decisión.

Por su parte Taylor pegó su Grandslam en la apertura del octavo rollo cuando los Nats ganaban 1-0 y con esto abrió la diferencia en favor de su equipo. Antes la primera anotación cayó en el tercer episodio gracias a un error del parador en corto Addison Rusell.

Por Chicago, inició el partido el pitcher Jake Arrieta, quién se mantuvo en el montículo apenas 4 capítulos, aceptando 2 imparables y una carrera sucia. Lo relevó Jon Lester con trabajó de 3 innings y dos tercios, con un incogible y una anotación limpia.

De esta manera la serie se decidirá en un quinto y definitivo partido, el cual se jugará este jueves a las 19:08 horas en el Nationals Park.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top