Demoran en pagar a personal de salud de contrato

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (12/11/2021).- Personal de la Secretaría de Salud de la modalidad de contrato sufrió demora en el pago de quincenas en sueldos, indicó la dirigente de la sección 188 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud con sede en Gómez Palacio, Rafaela Zapata Morales.

Mencionó que fueron 30 los afectados y los hechos se le informaron la semana pasada, solicitando su intervención. Agregó que ya se cubrieron los montos correspondientes.

Comentó además que hubo problemas la quincena anterior con algunos sindicalizados a quienes se les cubrieron sus percepciones en el transcurso del día correspondiente, incluso algunos de ellos a las 6 de la tarde, pero la situación se le atribuyó al banco y fuera de ahí no se han presentado otros detalles con los agremiados a la sección que representa.

En otro tema, dijo que este viernes se depositará la primera parte de los aguinaldos al personal de salud y será por adelantado, porque el cumplimiento está previsto a partir del 8 y hasta el 21 de diciembre. La segunda parte se cubre en enero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top