Denuncia amenazas regidor priista; alcaldesa le responde: no tiene vergüenza

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (30/enero/2020).- En asuntos generales de la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el regidor priista Francisco Bardan señaló haber sido objeto de amenazas este jueves por parte de tres sujetos encapuchados que viajaban en un vehículo y lo interceptaron a la altura del aeropuerto de Lerdo.

Se me cerró una camioneta blanca sin placas y con vidrios polarizados tipo Ford f150 modelo reciente, de la que descendieron tres sujetos encapuchados. Se acerca uno de ellos a mi ventana y me dijo lo siguiente: dice mi patrona Marina Vitela que ya le bajes de huevos. No te metas con nosotros o te va a cargar la chingada a ti y a los tuyos. Posteriormente se subieron a la camioneta y avanzaron a toda velocidad», afirmó el edil.

Explicó que hizo la manifestación para salvaguardar su integridad y la de su familia, pues ésta última es la que más le preocupa.

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela respondió que serán otras autoridades las que tendrán «que dictaminar» el dicho del priista.

Recordó que hay inconsistencias de la pasada administración y ella ya ha declarado que acudirá a las instancias correspondientes. Acusó a Francisco Bardán de no tener vergüenza.

Si yo hiciera caso a lo que dice el regidor, también entendería los mensajes que de allá para acá han llegado, pero soy una dama y jamás los expresaría en una mesa como ésta. Tiene derecho acudir a cualquier instancia, me parece que lo que no tiene es vergüenza de haber sido parte de todo lo que sucedió».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top