Denuncia Rosendo Salgado malos manejos de programas federales por Servidores de la Nación

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (14/09/2020). – El delegado en funciones de presidente de Morena en Durango Rosendo Salgado Vázquez, denunció que en este estado se registra un caos en la dispersión de los programas de la Secretaría del Bienestar, por lo que este comité local tomará medidas para que los Servidores de la Nación hagan bien su trabajo.

Siempre fuimos respetuosos de ellos (los Servidores de la Nación) ahora les pedimos a la ciudadanía que nos ayuden a denunciarlos» agregó Salgado Vázquez quien anunció que las oficinas de Morena en Gómez Palacio y Durango recibirán las quejas ciudadanas y, apoyados por abogados, se integrarán las denuncias correspondientes.

El dirigente del partido en la entidad no precisó qué tipo de irregularidades se detectaron en los programas sociales, pero sí aseguró que este organismo político ha recibido diversas quejas ciudadanas.

Finalmente, Rosendo Salgado exigió a los Servidores de la Nación no participar a favor de alguno de los candidatos que compiten por la dirigencia nacional de Morena.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top