Denuncian ante Fiscalía a golpeador de la UVM de Saltillo

Saltillo, Coahuila (15/06/2019).- Dos denuncias por los delitos que resulten se interpusieron ante la Fiscalía General del Estado Delegación Sureste, en contra del joven que agredió a puñetazos a dos de sus ahora excompañeros de la Universidad del Valle de México.

Durante la tarde de este jueves, familiares de las víctimas de agresión física acudieron ante la autoridad competente a solicitar apoyo para iniciar un proceso legal contra Juan Pablo “N” por los hechos que se hicieron virales en redes sociales.

El departamento de comunicación de la dependencia a cargo de Jesús Carranza, confirmó el hecho a esta casa editora.

Informó que se inició una carpeta de investigación y en el Ministerio Público realizará las indagatorias correspondientes.

Fue la tarde de este miércoles cuando los videos de las agresiones se hicieron públicos, Vanguardia compartió las imágenes donde Juan Pablo “N” se acerca a uno de sus compañeros, le reta y finalmente le azota un puñetazo en el rostro; minutos después se publicó otra de las evidencias, de la misma forma y con una venda atada a su mano derecha, reta a otros de sus compañeros que al parecer salió en defensa del primer agredido; al no haber respuesta le golpea de la misma forma sin que nadie interviniera, incluso hubo algunos ‘mirones’ que festejaron el hecho.

Los ataques fueron fuertemente criticados, sin embargo, los padres de ambos estudiantes (de quienes se reservaron los nombres) ya actuaron e iniciaron un proceso legal por los delitos que resulten.

La UVM el pasado jueves tomó acciones y expulsó de forma definitiva al estudiante agresor.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top