Denuncian cuenta apócrifa de la alcaldesa de GP y presuntas llamadas de extorsión a regidores

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/10/2019).- En sesión ordinaria de Cabildo, este jueves la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez notificó al cuerpo edilicio la creación de una cuenta apócrifa en redes sociales a su nombre en la que se da a conocer un presunto incremento en las multas por conducir en estado de ebriedad, por lo que pidió a los regidores no dejarse sorprender por esta situación.

Recordó que, a inicios de la administración, se detectó otra cuenta falsa que con oportunidad se dio de baja.

Siguen equipos queriendo descalificar, con mucha resistencia al cambio de régimen, como dice Andrés Manuel. El cambio de régimen siempre causa molestia y aquellas personas que se sienten molestas y agredidas, siguen intentando y buscando cómo generar inestabilidad en el municipio”, manifestó la edil.

Por su parte, el regidor priista Francisco Bardán Ruelas emitió en el pleno del Cabildo una denuncia pública sobre presuntas llamadas de extorsión que recibió, así como otros tres ediles. Detalló que esas personas cuentan con información muy precisa de los integrantes del Cabildo y hacen referencia a la alcaldesa Marina Vitela, por lo que hizo un llamado al resto del cuerpo edilicio a que tomen las medidas necesarias de seguridad personal.

En respuesta, la presidenta municipal conminó a los regidores a emitir la denuncia correspondiente y aseguró que a través de la Dirección de Seguridad Pública se tomarán cartas en el asunto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top