Denuncian motociclistas hostigamiento de Vialidad y demandan apoyo

Gómez Palacio, Durango (23/06/2022).- Un grupo de aproximadamente 30 motociclistas procedentes de Torreón, Lerdo y Gómez Palacio, arribó la mañana de este jueves a la Subdirección de Vialidad para manifestar su inconformidad por el operativo de Cero Tolerancia implementado desde el pasado martes con el objetivo de disminuir los accidentes que involucran a conductores de motocicletas.

De acuerdo a lo que manifestaron en el exterior del edificio, las constantes detenciones y sanciones en que derivan, principalmente por no contar con placas, licencia y documentos de los vehículos, no se reflejan en mayor seguridad para ellos, por lo que se siente acosados.

Por lo que los motociclistas, la mayoría de ellos repartidores por aplicación, demandan que cese el hostigamiento, y que por parte de las autoridades municipales, se muestre disposición a apoyarles para que puedan regularizar su situación facilitando o gestionando descuentos para que accedan a licencias y placas, pues la situación económica no es fácil.

Finalmente, insistieron que a la par se debe de impulsar mayor cultura vial entre los automovilistas y respeto hacia los motociclistas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top