Denuncian trabajadores suplentes del ISSSTE Gómez Palacio irregularidades en asignación de plazas

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (28/08/2020).- Un grupo de trabajadores suplentes de las diversas áreas realizaron este viernes una manifestación al exterior del área de urgencias del ISSSTE Gómez Palacio, en inconformidad por el proceso para la asignación de plazas por parte del sindicato, al asegurar que se está violando los estatutos y el escalafón cronológico establecido.

Los inconformes señalan que esta situación afecta a más de 120 personas que laboran en áreas de enfermería, servicios generales, medicina, laboratorio, administrativos y rayos X, cuya antigüedad va de los 4 a 15 años, por lo que exigen que se lleve a cabo una auditoría por los malos manejos e irregularidades que se presentan al interior del sindicato.

Uno de los manifestantes, quien pidió el anonimato, aseguró que ya promovieron una impugnación a la lista de plazas que ya se entregó y pidieron su inmediata revocación, situación que les ha generado ser objeto de amenazas por haber informado al resto de los trabajadores sobre estas anomalías.

Los trabajadores suplentes reconocieron que los directivos del nosocomio ya tienen conocimiento de este problema y se pronunciaron por apoyarlos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top