Denunciará Alianza Va por México a dirigente nacional de Morena

Mayela Ávila

Gómez Palacio, Durango (14/05/2022).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el ex dirigente del PRD Jesús Ortega y el diputado federal por el PAN, Santiago Creel, acudieron este sábado a Gómez Palacio a acompañar a los candidatos de la coalición Va por Durango en sus actividades proselitistas.

En rueda de prensa, el candidato a gobernador por esta alianza, Esteban Villegas Villarreal, reiteró el compromiso para Gómez Palacio en materia de seguridad, al destacar los casos de robo que se han reportado en este municipio, particularmente en el sector rural.

Reiteró el desarrollo de un proyecto regional con los candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio y Lerdo, Leticia Herrera y Homero Martínez.

En su intervención, Santiago Creel expresó que con esta alianza se busca sacar a Morena de la política, al referir que el país no merece ni la violencia, ni la economía que actualmente prevalece.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reiteró la exigencia de que el Gobierno Federal saque las manos de elecciones y anunció que los integrantes de la Alianza Va por México van a denunciar al dirigente de Morena, Mario Delgado, por su presunta responsabilidad en actos que violan la ley electoral.

«Mario Delgado es un corrupto, un cínico, criminal, sinvergüenza, delincuente electoral confeso… quedó claro el día 10 de abril en los medios de comunicación al estar violando la ley electoral movilizando gente y está denunciado por los casos de crimen y delincuencia organizada, en la relación que tiene con el candidato de Morena en el estado de Tamaulipas y con la relación que tiene con empresarios que están vinculados al crimen organizado», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top