Denunciarán a Jorge Valenzuela por campaña contra Ulises Adame

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (20/05/2019).- El delegado de Morena en Durango, Armando Navarro, anunció que denunciará ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de esa fuerza política a Jorge Valenzuela, quien afirma ser militante de ese partido pero ha descalificado al candidato para la alcaldía de Lerdo Ulises Adame de León.

Dijo que estará recorriendo el estado para detectar casos similares e interponer los recursos jurídicos correspondientes. Recordó que el día del debate entre los aspirantes a la alcaldía de Lerdo, Jorge Valenzuela colocó mantas en contra de Ulises Adame e incluso contrató una pantalla que instaló cerca de donde se realizó el encuentro de candidatos.

Por su parte, el candidato Ulises Adame, dijo pesentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que defina cuáles serían las implicaciones de los hechos. Resaltó que la pantalla que rentó Valenzuela cuesta 60 mil pesos por día.

Armando Navarro señaló que Jorge Valenzuela quería ser postulado a la alcaldía lerdense y recibió recursos del Municipio, de una persona de apellido Argumedo, al parecer del PRI, sin que se haya confirmado esto último.

Resulta que este año muchos ciudadanos apoyaron la revolución y ahora todos quieren la transformación pero no acreditan que sean los merecedores de esta postulación» explicó Navarro, quién dijo que se presentó una nueva impugnación de todas las candidaturas, en este caso, por parte de Jesús Aguilar, representante del partido ante el INE, al considerar que él debió registrarlos y no Adolfo Villarreal, quien fue comisionado para hacer el trámite.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top