Desalmados golpean a niña hasta hacerla convulsionar

Ciudad de México (11/06/2019).- Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron poner a salvo a una menor de cuatro años de edad que era golpeada por su madre y padrastro en las calles de Ecatepec, la menor tenía signos de que constantemente era maltratada.

Los hechos se registraron en la colonia Estrella de Oriente, durante un recorrido de vigilancia por la calle Sol, autoridades policiales se percataron de la agresión de una pareja de adultos hacia la menor de edad, por lo que de inmediato se acercaron para impedir que el maltrato continuara.

Al llegar a las afueras del inmueble, los uniformados observaron que la menor sufría convulsiones como resultados de los múltiples golpes y patadas que le propinaron su madre y la pareja sentimental de ésta.

Las dos personas, identificadas como Verónica “N” y Ricardo “N”, de 24 y 19 años de edad respectivamente, fueron detenidas y trasladadas a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

La menor fue llevada al servicio de urgencias del hospital 196 “Fidel Velázquez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica requerida, debido a que presentaba múltiples golpes.

En el lugar de los hechos, una testigo relató que no era la primera vez que la pareja golpeaba a la niña, pues constantemente la observaban con moretones en el cuerpo.

Cabe señalar que en días pasados fue detenida una mujer, luego de que su expareja por medio de redes sociales denunciara que la mujer y su actual pareja abusaban sexualmente y físicamente de sus hijos, principalmente de una bebé.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top