Descartan posibles contagios de COVID-19 en el Ayuntamiento de Lerdo

Noticieros GREM

Lerdo, Durango (20/07/2020).- Hasta el momento no se tienen más contagios de COVID-19 en el Ayuntamiento de Lerdo, afirmó el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López.

Hasta ahorita se descarta que otro funcionario tenga COVID, nosotros estamos en contacto frecuente con las áreas para estar monitoreando cualquier tipo de tema», expuso.

Y es que luego del fallecimiento del director del área de Comunicación Social, Miguel Solís, el funcionario informó que a través de Previsión Social, se maneja la aplicación de pruebas al personal con previa solicitud.

A quien lo solicite o lo demande, se le hará la prueba sin costo por parte de la jurisdicción, no hay hasta ahorita un esquema de aplicar pruebas masivas a todo el personal», dijo.

Recordó que a partir de este lunes 20 de julio y hasta el 3 de agosto, los trabajadores se encuentran en período vacacional, lo cual resulta favorable.

Finalmente, en relación a posibles cambios, comentó que el alcalde Homero Martínez es quien habrá de valorar la situación y posteriormente tomar decisiones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top