Descubre quién fue el músico que venció a Guillermo del Toro en Twitter este 2019

Ciudad de México (10/12/2019).- Drake Bell se ha convertido en una de los artistas más queridos en México. Sus constantes tuits en español le han generado popularidad, pero fue uno el que ‘detonó’ el cariño de los mexicanos.

El cantante estadounidense tuiteó el pasado 18 abril ‘Ontas?’, que formaba parte de una tendencia que se completaba con la siguiente frase: ‘Te pago el Uber’.

El tuit ‘Ontas?’ de Drake Bell fue el que tuvo más ‘favs’ en México en 2019, según cifras internas de Twitter presentadas el martes.

Luego se colocó otro tuit de Drake Bell. El mensaje ‘Te amamos José José!! Te extrañaremos’, con fecha del 29 de septiembre, fue el segundo en todo el país con más cantidad de ‘corazones’.

El tercer tuit con más ‘favs’ en 2019 fue para uno del cineasta mexicano Guillermo del Toro, con el cual anunciaba su apoyo al equipo de la Olimpiada de Matemáticas.

A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos», dice el tuit de Del Toro, con fecha del 24 de mayo.

Con información de El Financiero

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top