Designan a nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (29/06/2020) .- El Secretario de Salud de Coahuila Roberto Bernal Gómez, tomó protesta a Juan Pérez Ortega como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.6, con sede en Torreón.

El anterior titular de esta dependencia César Alejandro del Bosque Garza, fue designado como nuevo coordinador regional del Plan de Prevención y Detección de COVID-19 para la Región Laguna.

Bernal Gómez exhortó a ambos colaboradores a sumarse a las acciones que, en materia de salud, impulsa el gobernador Miguel Riquelme.

En este momento estamos trabajando con especial cuidado en La Laguna dado el número de casos de COVID-19, es momento de fortalecer las estrategias y la prevención”, subrayó.

Pérez Ortega es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) con especialidad en Ginecología y Obstetricia.

Entre su experiencia profesional destaca su responsabilidad como presidente, vicepresidente y secretario del Colegio de Ginecología y Obstetricia de la Laguna, coordinador del Departamento de Clínica de Colposcopia y director del Hospital General de Torreón, dependiente de la Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria No.6.

Fue presidente del Grupo Médico Clínica de Diagnóstico, secretario de Escalafón y de Organización de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, y maestro en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top