Designan a subsecretario de Egresos como enlace con Secretaría de Salud de Coahuila para garantizar inversiones en esta área

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (15/01/2021).- Con el objetivo de que se garantice el abasto oportuno de lo que requiere el personal así como de los centros de salud en la entidad, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís informó que, el subsecretario de Egresos y Administración de la Secretaría de Finanzas Javier Herrera Arroyo fue designado como enlace para la atención de estas inversiones que requiere la Secretaría de Salud Estatal.

Si bien, se ve una luz con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, la realidad, todavía nos falta un rato para superar esta contingencia”, expuso el mandatario.

Por su parte, Javier Herrera Arroyo explicó que su injerencia sólo será para la compra de materiales y medicamentos con recursos propios y la Secretaría de Salud continuará con las compras consolidadas que se tramitan a través de la Federación.

El funcionario apuntó que las inversiones que se realizarán serán tanto para la atención de la pandemia como los servicios ordinarios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top