Desmienten anuncio de suspensión de clases por tres semanas en escuelas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/03/2020). La administración municipal de Torreón desmintió la información que circuló en redes sociales en el sentido de que el alcalde Jorge Zermeño había anunciado la suspensión de clases durante tres semanas.

Quién sabe quién sacó por ahí que hice una rueda de prensa y que había dicho que se suspendían las clases, me parece serio que se hagan estas cosas», resaltó el alcalde.

Recordó que hay dos actividades masivas el fin de semana y solicitó a las autoridades de salud que estén presentes para orientar a la población.

En Torreón no hay ningún caso, no se trata de minimizar nada, pero tampoco de vivir bajo pánico», advirtió el edil y recomendó a la población hacer su vida normal, que la gente no salude si es posible, que se lave las manos y si tiene algún familiar o conocido con síntomas de coronavirus lo reporte.

Sobre la suspensión de actividades presenciales por parte de los planteles del Tecnológico de Monterrey en todo el país indicó que son decisiones particulares.

Afirmó que en todos los pisos de la Presidencia hay gel para desinfectarse las manos y anuncios con información sobre cómo prevenir el coronavirus.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top