Desmienten cancelación de la Feria Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (22/05/2020).-  En respuesta a una publicación que circula por redes de WhatsApp en la que da a conocer que la Feria de Torreón se cancelaría este año por la contingencia sanitaria del COVID-19, integrantes del Club Rotario señalaron que se trata de una fake news.

Al respecto, María de la Luz Martínez Hernández, socia rotaria, manifestó que no es la primera vez que circulan falsas noticias sobre la cancelación de la feria que, calificó de acciones dirigidas a desacreditar esta actividad.

Por su parte, Ricardo Ruiz, presidente de la Feria de Torreón 2020 precisó que en el mes de junio iniciarán las pláticas con las autoridades para revisar los lineamientos para el desarrollo de la misma en el mes de septiembre, por lo que se tienen tres meses para concretar qué medidas implementarán con la contingencia sanitaria del COVID-19.

Agregó que en esta época de crisis, los organizadores de la feria y el Club Rotario Torreón han dirigido sus esfuerzos y recursos al apoyo a la comunidad. Ricardo Ruiz subrayó que la feria cumple tres meses de estar cerrada al público en atención a las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades locales de suspender las actividades no esenciales.

Esta contingencia nos cambió la vida a todos, estamos deseosos de ofrecer una feria segura, limpia, bien cuidada y, con el apoyo total del Municipio y del Estado, sabremos si se puede realizar. Debemos esperar qué indican las autoridades y nosotros seremos totalmente respetuosos de todos los lineamientos e indicaciones que nos hagan saber”, subrayó el presidente de la Feria Torreón 2020.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top