Despojan a elemento de tránsito de motocicleta

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (17/06/2021).- Un agente de Tránsito de Torreón fue despojado de la motocicleta que tiene a su cargo. Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 de la mañana de este jueves, cuando el uniformado notificó a sala de radio que revisaría un vehículo tipo sedán que estaba estacionado a la altura del puente peatonal de Villa Florida, a espaldas del Coliseo Centenario.

Al lugar se acercó una persona, sacó un arma de fuego, hizo dos disparos y se llevó la motocicleta, explicó el director de Tránsito Alejandro Gutiérrez Zamudio y añadió:

Pide auxilio, los elementos de Tránsito se abocan a buscarlo y darle alcance, empiezan a ser localizados por medio de Omega, que es nuestra sala de radio, nos ayuda con la geolocalización de los aparatos de GPS y con la rápido movilización de nuestros elementos de Tránsito, damos con ellos en el Ejido Ana».

Indicó que la unidad estaba en posesión de tres personas. Los agentes los cercaron y esperaron la ayuda de la Policía Civil de Coahuila y la Municipal de Torreón.

Manifestó que la Dirección de Tránsito ya trabaja en la presentación de la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top