Destaca Ayuntamiento de Matamoros obras de drenaje e infraestructura educativa

Matamoros, Coahuila (08/07/2019).- El Ayuntamiento de Matamoros arrancó recientemente la reposición de drenaje en la calle Jesús González Herrera de la colonia Hortalizas. La obra, que estará lista en menos de 20 días, soluciona los problemas de brote de aguas negras e inundaciones y beneficia a más de 350 colonos.

Por otra parte, el pasado 3 de julio el alcalde Horacio Piña Ávila anunció la demolición de una techumbre deteriorada que pone en riesgo a alumnos y docentes en la escuela primaria Cámara Junior, la nueva estructura se construirá durante el período vacacional y se inaugurará al inicio del siguiente ciclo escolar. Ese mismo día, durante la graduación de los alumnos de la escuela 20 de Noviembre del ejido Noacán, el edil cortó el listón de la techumbre que el Municipio había comenzado a construir semanas atrás.

Al día siguiente, la Administración Municipal puso en marcha la construcción de un aula de usos múltiple en el ejido Purísima. Los trabajos concluirán en un lapso no mayor a 45 días.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top