Destaca gobernador de Coahuila coordinación con ejército y Guardia Nacional

Redacción

Torreón, Coahuila (26/03/22).- “Nuestra principal estrategia en el tema de seguridad es la coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional”, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante su participación en la cuarta asamblea anual de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos, que se celebró en Torreón.

El mandatario coahuilense comentó sobre los recursos que se han destinado a la seguridad de parte del Estado en contra parte de lo poco que la Federación les otorgó, lo que, dijo, no ha sido impedimento para combatir a la delincuencia.

Resaltó que Coahuila es el número uno en carpetas de investigación contra narcomenudeo y agregó que es de los pocos estados a los que el Ejército Mexicano autorizó alto calibre, lo que no es casualidad. “Es una fórmula que se tiene con la sociedad”, dijo.

En tanto, Rafael Rueda, presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos, entregó un reconocimiento al gobernador Miguel Riquelme, por su desempeño en tres temas: manejo de estrategia de seguridad, problemáticas de seguridad y coordinación entre ciudadanía y autoridades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top