Destaca gobernador de Durango acuerdo con ejidatarios del Módulo 03 San Jacinto

Mayela Avila

Lerdo, Durango (08/10/2021).- En la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al municipio de Lerdo, el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, destacó que posterior a la visita del presidente, se desarrollaron diversas mesas de negociación del programa Agua Saludable para La Laguna, con el apoyo de la Conagua y a las que se sumó la Secretaría de Gobernación, logrando acuerdos con diversos sectores de la región.

Subrayó que, el día de ayer, se obtuvo el visto bueno con la mesa directiva del Módulo de Riego 03 San Jacinto para dar paso a las obras que se programaron en ese sector.

Hoy la gente de La Laguna está consciente de que, lo mejor, es llevar a cabo este proyecto», aseguró.

Asimismo, agradeció el compromiso de los empresarios y alcaldes, particularmente a Homero Martínez Cabrera, presidente de Lerdo, municipio en el que se llevará a cabo la mayor parte de las obras de infraestructura.

También reconoció la decisión tomada por la asociación Pro Defensa del Nazas para continuar con este proyecto, sin descuidar las acciones de protección al medio ambiente.

Aispuro Torres garantizó que se cumplirán las acciones establecidas con los ambientalistas y ejidatarios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top