Destacan detenciones en reunión de seguridad

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (06/06/17) .- Durante la quincena que recién concluyó no se registraron delitos de alto impacto en Gómez Palacio, informó el director de Seguridad Pública de ese municipio, Ricardo Fontecilla Almaráz.

El funcionario explicó que realizaron importantes detenciones, que permitirán disminuir los delitos patrimoniales: una de ellas, por tercera ocasión, a un sujeto por el delito de robo de vehículo. Fontecilla Almaraz señaló que anteriormente dicha persona había quedado en libertad a consecuencia de los beneficios del nuevo Sistema de Justicia Penal .

Indicó que también capturaron a un sujeto que se introdujo a un domicilio del Fraccionamiento San Antonio y amagando a una mujer con un desarmador la despojó de algunos artículos electrónicos y su vehículo.

Mencionó que los robos a casa habitación disminuyeron, pero se incrementaron un poco a comercio, y fue detenida una persona que usaba un arma corta para cometer ese ilícito.

El director de la policía detalló que se contabilizaron tres robos a escuela, pero uno de los presuntos responsables fue detenido y tiene apenas 12 años de edad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top