Destinará DIF Coahuila más de 34 millones de pesos a festejos navideños

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (07/11/2019).- Con una propuesta de 34’482,758.62 pesos, la empresa Elite Espectáculos S. A. de C. V. ganó la licitación que lanzó el DIF Coahuila para prestar diversos servicios relacionados con los festejos navideños.

Según los documentos disponibles en la plataforma Compranet, sólo hubo un concursante y tras comprobar que contaba con toda la papelería correspondiente y que su oferta económica estaba dentro del techo presupuestal, las autoridades fallaron a su favor el día miércoles 6 de noviembre en la ciudad de Saltillo.

Los conceptos incluidos en la licitación son: ocho desfiles con 18 carros alegóricos; tres pinos con decoración; cinco trenes mecánicos itinerantes; cinco pistas de hielo; y rosca de reyes para seis mil personas.

La empresa deberá formalizar el contrato correspondiente a más tardar el 16 de noviembre de 2019 y prestará sus servicios del 30 de noviembre al 6 de enero en los municipios de Saltillo, Torreón, Sabinas, Ramos Arizpe, Ciudad Acuña, Parras, Múzquiz, Cuatro Ciénegas.

Según el calendario publicado en Compranet, en Torreón el armado del pino comenzará el 11 de noviembre y la pista el 12 para inaugurarlos el 1 de diciembre, mientras el desfile se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top