Destinará Torreón 500 paquetes de protección para personal de salud

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (13/05/2020).- El Ayuntamiento de Torreón inició la entrega de 500 paquetes con insumos de protección para el personal de salud que labora en los hospitales COVID en esta ciudad.

El reparto de los primeros 100 paquetes que constan de un overol, guantes, cubre bocas y una careta de protección se llevó a cabo en el Hospital General de Zona número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El alcalde Jorge Zermeño Infante dijo que a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, en colaboración con Servicios Públicos y Desarrollo Social, se realizan acciones para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Entre las estrategias destacan las labores de sanitización en inmuebles de gobierno, hospitales y espacios como el Aeropuerto Internacional de Torreón; las centrales de autobuses ubicadas sobre el bulevar Revolución, intersección con Galeana, Valdez Carrillo, Zaragoza, 5 de Mayo y Ramos Arizpe, la Central de Autobuses Nazareno, la Central de Autobuses de Torreón y la de Turismo Chihuahua.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top