Destruirán brechas que unen a Gómez Palacio y Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (08/10/2019).- La Fiscalía General de Coahuila prevé destruir alrededor de ocho brechas que unen a Torreón con Gómez Palacio, así lo informó el titular de la dependencia Gerardo Márquez Guevara, quien recordó que fue una estrategia que se puso en marcha durante la época de mayor violencia y dio resultados.

Anunció que continuarán operando los filtros de revisión en los puentes vehiculares que colindan con La Laguna de Durango, incluso en los pasos inferiores que han sido pavimentados, como el que está bajo el Puente Solidaridad.

Explicó que la medida, más allá de disminuir el robo de vehículos, permitirá dar con los paraderos de las personas responsables, quienes generalmente escapan usando brechas. Indicó que la semana pasada cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de personas relacionadas con este tipo de delitos y el lunes otras tres.

Sobre la necesidad de agravar el robo de vehículos con violencia con la privación de la libertad de las víctimas y tipificarlo como secuestro explicó que la iniciativa privada ya se reunió con legisladores para tal fin.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top