Detienen a 11 personas en posesión de drogas, armas y equipo táctico en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/03/2020).- Elementos de las Policías Civil y de Reacción, así como de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a 11 personas y aseguraron armas de diversos calibres, vehículos, cartuchos, droga y equipo táctico en varios puntos de la ciudad de Torreón.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que las detenciones y decomisos se derivaron de labores de labores de inteligencia.

Según la información que difundió la dependencia, en el ejido La Perla fueron detenidas tres personas de sexo masculino, dos de ellas originarias de Nuevo Laredo Tamaulipas y otra de Nuevo León, a quienes se les decomisó droga y objetos conocidos como ‘ponchallantas’.

En la zona Centro de Torreón fueron capturados un hombre y una mujer, ambos originarios del estado de Aguascalientes, en posesión de armas largas, cargadores, cartuchos hábiles, un vehículo y diverso equipo táctico.

En la colonia Monterreal, fueron capturadas dos personas del sexo masculino que tenían en su poder un vehículo, un arma larga, una corta y diversas cantidades de droga. En esa misma colonia a través de un operativo las corporaciones de seguridad detuvieron a dos mujeres, procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a quienes también se les confiscaron diversas cantidades de droga.

Finalmente, en la colonia Rovirosa, fueron asegurados dos hombres procedentes de Nuevo Lafredo, uno de ellos menor de edad, también en posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que los 11 detenidos, los vehículos, las armas, cartuchos, cargadores y las drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a cabo los procesos correspondientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top