Detienen a 30 conductores en Operativo Sobriedad de Gómez Palacio

Noticieros GREM

Gómez Palacio (20/07/2020).- Durante el pasado fin de semana, un total de 30 personas fueron detenidas en el operativo Sobriedad de Gómez Palacio.

En coordinación con la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito y Vialidad, aplicó un total de 63 infracciones y 54 vehículos fueron enviados al corralón.

El director de la dependencia, Arturo Sánchez, detalló que en el transcurso de viernes y sábado, treinta infracciones fueron aplicadas por conducir en tercer estado de ebriedad, 22 en segundo grado con un vehículo asegurado y en primero con el aseguramiento de cuatro placas y dos vehículos de procedencia extranjera. En total se efectuaron once infracciones.

Recordó los filtros de revisión son instalados de manera aleatoria en diversos puntos con el fin de detectar a personas en estado inconveniente y, de esta manera, evitar algún accidente.

Afirmó que durante las revisiones se aplican los protocolos de salud para evitar la propagación del COVID-19, tanto entre los conductores como en el personal operativo.

Las personas detenidas por conducir en estado de ebriedad fueron puestas a disposición del Juez Calificador, quien les impuso la sanción correspondiente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top