Detienen a presuntos implicados en homicidio de policía

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (04/05/2020).- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó la detención de Jorge Antonio “N” y José “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en contra de un elemento de la Policía Investigadora de Durango y por delitos contra la salud.

El homicidio ocurrió el pasado 2 de mayo en la localidad de Villa de Nazareno, municipio de Lerdo, cuando elementos de la Policía Investigadora acudieron en coordinación con agentes de la municipal en atención a una denuncia relativa a hechos delictivos que sucedían en el lugar, momento en el que fueron atacados sorpresivamente con armas de fuego por varias personas del sexo masculino.

Cabe mencionar que a los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre .38 y envoltorios que contenían polvo blanco semigranulado con las características de la droga conocida como cristal.

Se rindió un homenaje luctuoso de cuerpo presente, al elemento caído en cumplimiento de su deber, quien respondió en vida al nombre de José Diego Barraza Soto, de 47 años de edad.

La ceremonia tuvo lugar a 14:00 horas de este lunes en el patio principal de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango, donde la fiscal General Ruth Medina Alemán y el vicefiscal, Daniel Rocha Romo, dieron el pésame a familiares y amigos del elemento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top