Detienen a presuntos responsables del homicidio de dos mujeres en Torreón

Torreón, Coahuila (26/06/2020).- En cumplimiento a una orden girada por un juez de control, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizaron la detención de Miguel «N» de 38 años de edad y de Héctor «N» de 19 años, a quienes se les atribuye su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado contra dos mujeres en Torreón.

Gerardo Marquez Guevara, fiscal general, recordó que el pasado 12 de junio, elementos de esta corporación localizaron los cuerpos sin vida de Margarita «N» de 67 años de edad y Fernanda «N» de 19 años al interior de su domicilio ubicado en la colonia Abastos de esta ciudad.

Por protocolo, se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, pero una vez que se logró determinar que el móvil de estos hechos fue el robo, se modificó a homicidio calificado.

El funcionario agregó que este viernes se celebró la audiencia inicial de imputación y se fijó prisión preventiva para los presuntos responsables y será el 1 de Julio cuando se desahogue esta diligencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top