Detrás del suicidio del niño de 11 años hay una historia trágica: Fiscalía de Durango

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (21/09/2018).- Las primeras investigaciones realizadas por la Vicefiscalía de la Región Laguna, confirmaron que Jared Jesús, el niño de 11 años que fue encontrado muerto en Gómez Palacio a consecuencia de un disparo por arma de fuego sí se suicidó tras no superar la pérdida de un familiar cercano. Así lo dio a conocer la fiscal general, Ruth Medina Alemán:

Tuvimos una historia trágica detrás de este niño, en el sentido de que pierde a su padre en las épocas de violencia en La Laguna, quedando al cuidado de la madre, la abuela y un tío que casi lo adoptó y quien, desgraciadamente, fallece hace dos meses. Esto trae en él un estado de depresión que lo llevó a esta situación muy lamentable”.

En los estudios elaborados por la corporación se confirma que el menor recurrió a la ingesta de pastillas que, días atrás, había sustraído del cuarto de su abuela.

La revisión de las huellas dactilares en el arma de fuego y las pruebas de rodizonato de sodio realizadas a ambas manos del menor confirman que él mismo se disparó, añadió la fiscal general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top