Diablos Rojos obligados a ganar ante Tigres

Fernando Benito

Ciudad de México. (10/09/2019).-Luego de jugarse los dos primeros juegos de la serie entre Diablos Rojos y Tigres, todo era ‘coser y cantar’ para los ‘pingos’, sin embargo nunca imaginaron que iban a vivir una pesadilla en el parque Beto Ávila, donde los felinos les ganaron los 3 partidos.

Así es que, ahora que vuelve al Estadio Alfredo Harp Helu, la novena del México está obligada a sacar la victoria, pues de lo contrario Tigres finiquitará su pase a la Final de la Zona Sur.

Este martes en el sexto encuentro de la confrontación, Octavio Acosta está programado para abrir por los Diablos, mientras que Javier Solano subiría al montículo por los quintanarroenses. El playball se cantará en punto de las 20 horas.

En cuanto a las demás series, mañana los Acereros de Monclova abajo 3 juegos a 2, reciben a los Sultanes de Monterrey y los Toros de Tijuana, adelante por la misma diferencia enfrentan en casa a los Saraperos de Saltillo.

El único equipo que ya consiguió su pase a la siguiente ronda, fue el de los Leones de Yucatán, que eliminó 4-1 a los Guerreros de Oaxaca.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top