Diego Boneta ya no interpretará a Luis Miguel

Ciudad de México (17/12/2019).- El actor Diego Boneta ya no dará vida a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo al comunicador de «Sale el Sol», Boneta ya no fue requerido debido a que la nueva temporada tratará de la etapa adulta de Luismi.

Por ello Diego Boneta, de 29 años, no podría representar el cambio físico que viene con el aumento de edad, lo que llevará a su reemplazo.

Hasta el momento se desconoce quién será el actor que encarnará al cantante de «La Incondicional» en la segunda parte de su serie.

Las grabaciones comenzarán el 5 de enero de 2020, según informó Adolfo Infante.

El empresario regiomontano Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel, confirmó que «Luis Miguel: La Serie» pasaría por varios cambios en su segunda temporada, principalmente, en su producción debido a que hubo detalles que al «Sol» no le gustaron.

Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie», declaró Bremer.

Con información de ABC Noticias 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top