Diego Reyes podría jugar como contención en la Real Sociedad

San Sebastián, España (08/01/2016).- Después de cumplir un semestre con la Real Sociedad, Diego Reyes, podría tener un nuevo rol en el terreno de juego, una posición en la que se desempeñó mientras defendía los colores del América, así lo dio a entender el estratega Eusebio Sacristán.

«Diego Reyes ha tenido buen rendimiento en el centro del campo con anterioridad, tiene buenas condiciones», declaró el estratega en conferencia de prensa.

El mexicano podría asumir el puesto que dejó vacante la salida de Chory Castro al Málaga, además se suman las lesiones que tienen al margen a otros compañeros para que pudiera tener minutos de juego en la jornada 19 de España.

Después de dos jornadas en las que no ha tenido actividad, Reyes podría reaparecer en la alineación que presentará el equipo vasco ante el Valencia, equipo que no ha ganado en seis jornadas.

La Real Sociedad se encuentra en la posición 15 de la clasificación, sus 17 puntos los separan por dos unidades de los puestos de descenso, es por ello que el choque ante el Valencia cobra más importancia ya que una derrota los podría mandar a la zona roja.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top