Diego Reyes, titular en la victoria del Leganés

Leganés, España (4/03/2019).- En el cierre de la jornada 26 de la Liga Santander, el mexicano Diego Reyes disputó 70 minutos en la victoria de su equipo, los «Pepineros» del Leganés 1-0 sobre el Levante.

El conjunto del Leganés se adelantó en el marcador apenas al minuto 13 de la primera parte, tras un contraataque en el cual el arquero rival realizó una gran cobertura, sin embargo dejó el balón en juego y cayó en los pies de Óscar Rodríguez, quien no dudó en rematar a portería y anotar el gol que a la postre sería el diferenciador definitivo.

El partido resultó en realidad entrecortado por parte de los dos equipos, lo que derivó en faltas continuas y fue por eso que en el minuto 65, Reyes vio la tarjeta amarilla tras una fuerte entrada sobre Borja Mayoral, delantero del cuadro visitante. Cinco minutos más tarde, el zaguero azteca sería sustituido por Rodrigo Tarín.

Con la victoria, los «Pepineros» se ubican en la décimo primera posición de la tabla con 33 puntos, detrás del Eibar y con la misma cantidad que Athletic de Bilbao y Espanyol de Barcelona. Por su parte el Levante, se ubica en el sitio 15 a tan solo 3 unidades de su vencedor del día de hoy.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top