Difunden vídeo de joven siendo desalojada de antro en Torreón; habrá sanción

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (13/11/2017).- Luego que se diera a conocer a través de redes sociales, el vídeo de una joven de nombre Anet, que acusa al gerente del club nocturno Panic Botanic, Hugo Villalobos, y al cadenero, apodado “el Ruso”, de desalojarla del lugar con uso de violencia, se difundió parte del video de la supuesta agresión.

El clip tiene una duración de 30 segundos, y de acuerdo al director de Inspección y Verificación del ayuntamiento de Torreón, Luis Morales, por la mala calidad del vídeo, se tiene que ubicar a Anet en la barra (la de cabello largo) y, atrás de ella se encuentra una segunda joven y su novio. Momentos después en el segundo 06, se aprecia como Luz tira del cabello de una tercera chica de nombre Ana Karen.

También en en el vídeo se aprecia como la acompañante de Anet jala del cabello a Ana Karen.

Hasta el momento es lo que se conoce de la investigación que realizan autoridades locales para conocer si hubo tal agresión como la señaló la joven de nombre Anet.

Asimismo, el funcionario explicó que habrá una sanción por el hecho de que haya sido un varón quien sacó a la joven del establecimiento.

Ella argumenta que el guardia de seguridad la tomó del cuello y la sacó del establecimiento, dejándole marcas de la agresividad de la que fue objeto.

Le dicen “el Ruso”; este señor me agarra del cuello, me carga del cuello y me lleva así arrastrando. No podía ni gritar, no podía respirar. Ni siquiera usé fuerza, no, nada. Él llegó y me cargó del cuello”, explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top