Dirigente del PRI en contra de la desaparición de los fideicomisos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (18/10/2020).– En su visita a la región con motivo del proceso electoral de este domingo, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, habló sobre la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos en Estados Unidos. Dijo que el tricolor ofrece su respaldo a las fuerzas armadas y que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea son instituciones firmes.

Reiteramos nuestro apoyo y al final serán las autoridades competentes quienes habrán de llevar el proceso, que se respeten los derechos constitucionales», expresó.

Afirmó que los priistas se sienten muy orgullosos de las instituciones:

Son mujeres y hombres comprometidos con el pueblo de México», afirmó.

Resaltó que se tiene que respetar la presunción de inocencia, el debido proceso, y «el derecho constitucional que tiene cualquier ciudadano a defenderse y a llevar un proceso limpio y transparente».

Por otra parte, resaltó que el PRI está en contra de la desaparición de los fideicomisos y que la eliminación de esos fondos no sólo afecta temas educativos, sino también otros como energías limpias y seguridad.

Dijo que se está trabajando por un presupuesto que beneficie a las entidades federativas, al campo, a la infraestructura y que haya inversión.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top