Disminuye número de vehículos en las calles: Tránsito y Vialidad

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/03/2020).- El director de Tránsito y Vialidad de Torreón Pedro Luis Bernal destacó que el martes los cruceros que generalmente se congestionan entre semana como Independencia y Abastos, Villa Florida, Cuatro Caminos, Diagonal Reforma y Juárez y el paso bajo del puente El Campesino tuvieron una circulación fluida, pues calculó que la carga vehicular disminuyó entre 70 y 75 por ciento.

Los habitantes de Torreón han hecho caso de las indicaciones en cuanto al distanciamiento social, no acudir a lugares donde hay mucha gente. El domingo en la noche al hacer un recorrido por los lugares donde pasean las personas los domingos, como la Alameda, la Plaza Mayor, la de Armas y el Bosque, entre 7 y 8 de la noche había unas 20 personas en cada lugar», comentó el funcionario.

Dijo que el periférico tuvo carga vehicular, pero consideró que la baja habría alcanzado el 50 por ciento y la disminución no fue mayor porque hay mucho tránsito de carga pesada que va de paso y no tiene como destino Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top