Disminuyen accidentes en agosto-septiembre; periférico con más choques

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (02/10/2018).- Durante agosto y septiembre de este 2018 se registraron 637 accidentes de tránsito,  lo que representa 28 por ciento menos en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se reportaron 877.

El sitio donde más siniestros tiene contabilizados el Departamento de Peritos durante el periodo en cuestión es el periférico, con 36.

Los percances donde alguno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad sumaron 65 de los 268 ocurridos de enero a septiembre de este año.

Un punto que llamó la atención durante el informe de actividades del presidente del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Campos fue la detención de 150 menores de edad, 40 por ciento de ellos por  intoxicación y 23 por ciento por escandalizar en lugares públicos. Otros motivos fueron sostener relaciones sexuales en la vía pública.

Los regidores de la comisión de Justicia Municipal solicitaron consultar qué programas de prevención al delito tienen los gobiernos estatal y municipal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top