Disney Plus Consigue más 10 millones de Usuarios en tan solo en su primer día

Estados Unidos (14/11/2019) Desde los primeros rumores sobre una plataforma de streaming de Disney, los usuarios de otros servicios no dudaron en mostrar su emoción ante tal noticia confirmando su interés con el anuncio oficial. Aunque esto parecía extraordinario, el interés por Disney+ ya tiene números y mejor de lo esperado.

De acuerdo a lo reportado por Variety, la plataforma consiguió superar los 10 millones de usuarios tan sólo en su primer día de lanzamiento, superando con creces la cifra de 8 millones que analistas habían proyectado para este servicio durante los dos meses que restan de este año.

Esta cifra es importante debido a la proyección de la empresa de tener entre 60 y 90 millones de usuarios alrededor –una tercera parte dentro de EE.UU.– del mundo para 2024, sólo 5 años después de su lanzamiento.

Cabe aclarar que la cifra de 10 millones está conformada por los pedidos anticipados que la empresa liberó desde la convención D23 hasta los diversos paquetes que empresas de telefonía están ofreciendo a sus usuarios de manera gratuita para tener el servicio. Pero que hasta ahora han sido contabilizados debido a la salida oficial de la plataforma.

La cifra podría cambiar, o no, drásticamente en los próximos 7 días cuando muchos usuarios con prueba gratuita decidan si es conveniente pagar un servicio más de streaming de forma mensual para tener contenidos originales como The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series, The World According to Jeff Goldblum, Encore!, Lady and the Tramp y Noelle. Además del catálogo clásico de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, NetGeo y Los Simpson.

Con información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top