Disney + Supera los 22 millones de Descargas en Celulares

(Estados Undios 11/12/2019)

Disney deja muy pocas dudas de que su nuevo servicio de transmisión es un fenómeno. Disney + se lanzó el 12 de noviembre, hace poco menos de un mes, y ya ha tomado por asalto a los EE. UU. El servicio ha sido la mayor tendencia de búsqueda en Google durante todo el año , y la energía en torno al lanzamiento fue lo suficientemente alta como para hacer que 10 millones de personas firmen en las primeras 24 horas. Ese tren exagerado no se ha ralentizado en las últimas semanas, y la gente continúa registrándose y descargando Disney +.

La compañía independiente de seguimiento de aplicaciones Apptopia ahora informa que Disney + se ha descargado 22 millones de veces en dispositivos móviles. Queda por ver si las personas que descargan la aplicación se suscriben para suscripciones completas o simplemente aprovechan la versión de prueba gratuita, pero aún queda mucho tráfico por llegar al servicio.

Y es probable que las suscripciones generales sean incluso más altas que la cantidad de descargas de aplicaciones, porque Apptopia solo rastrea la cantidad de veces que se ha descargado Disney + en teléfonos y tabletas. El estudio no tiene en cuenta ningún registro en navegadores web, televisores inteligentes u otros dispositivos. Los informes de Disney de 10 millones de suscripciones en el primer día incluyeron todos los dispositivos disponibles, pero la compañía señaló que no publicaría números actualizados hasta su próximo informe trimestral de ganancias.

Según Apptopia, Disney ha obtenido unos $ 20 millones en ingresos solo de la aplicación móvil. Eso no incluye la porción de ganancias que Disney tiene que compartir con las tiendas de aplicaciones, según CNBC .

Ayudar a las descargas generales de Disney + es el hecho de que House of Mouse lo ofrece como parte de un paquete con Hulu y ESPN +. El costo de los tres servicios juntos es de solo $ 12.99 cada mes, el mismo costo que la suscripción de Netflix más común.

Hasta ahora, Disney + solo está disponible en los EE. UU., Canadá, los Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda. Se extenderá a la mayoría de los otros países en 2020, comenzando con Europa occidental en marzo.

Con Información de ComicBook

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top